viernes, 4 de abril de 2008

Trivial Purssuit Bebemax in Irlanda

Saludos compatriotas de lo ajeno,
Después de unos decenios sin escribir ni nada de nada, la entrada de fafi he de decir que me ha abierto la conciencia y he optado por dejar otra huella más de aquello que es y será inolvidable para mí siempre. Esta vez no os voy a dar el chapazo con una entrada de esas frikis cronistas del mundo del sentir y arrastrarse por Irlanda. Os propongo un divertido trivial patentado por mí (ahora mismo) para que si no estais aprobando nada en la universidad por lo menos pongais en vuestros curriculos que habeis pasado este test. Pues sin más dilación ahí va:

1º ¿En qué mes se produjo la mítica historia del sentir hispano-irlandés?
a) Ni lo se ni me acuerdo, ya iba borracho, en Julio?
b) En Octubre que me acuerdo yo que ya había fútbol
c) Pues fue en la guerra de los cien años en el siglo II antes del paleolitico inferior
d) Creo que en Septiembre y a finales que tengo aquí la reserva de avión
2º¿En qué medio de locomoción fuimos recogidos?
a) En un autobús que conducía por el otro lado y tenía poco espacio de carga
b) En un autogiro, además que me acuerdo bien.
c) En un barco terrestre
d) En taxis con irlandeses dicharacheros dentro
3º ¿Cómo fue el encuentro con las familias?
a) Cordial, el sol brillaba y nos recibieron con gominolas y caramelos. Fue llegar e irnos con ellos
b) ¿qué cómo fue? horroroso. Algunos de nosotros se hizo caquita ante aquellos alienígenes que aparecieron allí con banderas del mc donald
c) Genial tío allí apareció un pivón(pivón-tío si eres mujer) y me llevó en su Mercedes a probarme, por si era digno de su casa o no.
d) Pues el intercambio fue en canoa, llovía. El monitor parloteaba con una tía pasada de vuelta y tardaron lo que quisieron y más en aquella oscura noche.
4º ¿Cómo era el monitor de Anglo Orbe?
a) Un cretino que meaba más que bebía
b) Uno que llebava las orejas más sucias que la bombilla un establo.
c) Ah...pero...¿era realmente un monitor?
d) Todas las preguntas anteriores son correctas.
5º ¿Cuál fue el mítico autobus de ida al Spire de la religión que manera de sentir?
a) El 29 A que vi yo a uno medio llorando dentro
b) El 31 A que había mucha gente hablando español
c) El 25 B que siempre era el que cogía pa la fiesta
d) El 69 C que me llevó a un puti club, que luego había otro tipo de Spires dentro.
6º ¿Quíenes de estos apañeros era de galicia?
a) For You y Fafi (sobre to este último por su habla)
b) Howth y Carlos
c) Carlos y Alberto
d) Tu prima y en bragas
7º ¿qué famosa canción cantaba Xavi el conde de galway?
a) Galway y ahí está la mierda
b) Dubidubidubi camarero bisexual
c) Moñadas varias y diversas que le salía caspa directamente de la boca.
d) Dirty old town con los piños como el cantante.
8º ¿qué perro se pegó la talega causando gran espectación?
a) El perro de For you que es más canino que todos los que corrieron con o sin collar.
b) Inca Queen
c) Vieri
d) Verbatim
9º ¿Cuánto inglés se aprendió en la clase de el rey Malahide?
a) after Monday
b) nada, pero nos comunicabamos con la clase de al lao y comiamos tartas
c) dirtyyyyyyyyyyyyy oldddddddd town
d) todas las respuestas anteriores son necesarias y correctas.
10º ¿qué parada venía después de Raheny?
a) Clontarf Road que allí se bajaba mucho el fafi y bambi.
b) Hammonrthon que era la del gañote chapao
c) Killester tío lo mejor para el hombre y la mujeres con bigote
d) Killbarrack donde se montaba y se bajaba el 29a.
11º ¿qué hecho trascendental le pasó a el Senescal de Howth?
a) Pues que se pego un talegón jugando al fútbol.
b) Que se arrejuñó en una playa con una amiga/estudiante de clase.
c) Que se tuvo que quedar en España porque tenía el carnet caducao.
d) Lo detenieron en lo de los perros por apostar lo que no tenía.
12º ¿dónde soliamos comer los que teníamos poco dinero?
a) Cutres que sois unos cutres, en la estatua del O'connor comiendo mierdas del lidl y otros.
b) En el Trinity college una y no más Santo Tomás.
c) A mí estas locuras no me gustán, era en un restaurante de lujo.
d) En el Mc Dowell con vales de aumento del precio comiendo helaitos de zurrute.
13º ¿quién tuvo un affaire en Galway?
a) For you que se enamoró de un tío que tocaba el violín
b) Malahide que estuvo de pub en pub disimulando para llevarse alcantarillas por la noche.
c) Gonzalo gañote chapao que a la vuelta vino con la bragueta desabrochá.
d) Xavi que ni si quiera fue.
14º ¿quiénes estuvieron enamorados en su estancia?
a) Xavi y Clontarf (29A)
b) Marta y gañotes chapaos.
c) Malahide y la cortesana de Bray
d) Todos unos de otros esos son solo unos cuantos ejemplos pero puedo decir más, cacho de empalominaos.
15º ¿quiénes de estos individuos era del grupo andaluces?
a) Carlos el gallego.
b) For you
c) Marina pelo bonito.
d) Josep guardiola.
16º ¿quién era de lágrima fácil?
a) Silvia que hacia la digestión por los ojos.
b) La regente de Raheny(rocío) que sentía más de la cuenta por la noche.
c) Cristina la castellano manchega porque For you le dijo una borricada.
d) Fafi que siempre fue, es y será un pusilánime cuando se acordaba de su novia.
17º ¿ qué tuvieron que hacer Malahide y Rafafi por perder apuestas con For you?
a) Comprarle entre los dos una gaita, menudo coñazo dió.
b) Llevar los carzoncillos puestos encima la ropa estilo super man.
c) Visitar todos los museos de Dublín leyendo hasta la último texto que allí se mostrara.
d) Correr desnudo con una bavaria en la mano en las noches de bullicio en el Trinity, espantando al zorro que allí había y escondiendose del guardia.
18º ¿que se dijo en la casa del terror dónde se hospedaba el conde de galway(xavi)?
a) Get out!!! ohhhhhhhhhh yeahhhhh! all rightttttt
b) I love people fucking in my house please go on! go on!
c) This.....(señalando las impurezas del sandwich) is bad.
d) Your husband is dead no?
19º ¿qué tocaba For you por la calle?
a) Básicamente los huevos con sus llantos y quejas.
b) Pues un piano portable que robó en la tienda de instrumentos donde podías llegar ver y tocar lo que te daba la gana sin comprar.
c) Tocaba la zambomba(que era de otro)
d) La flautita esa que parece un churro desinflao de irlandés.
20ª ¿cuántos kilos podías llevar en el equipaje?
a) Los que quisieras, podías meter a tu puta madre si quisieses
b) Estoy hasta la picha de tanto test, mi respuesta es "que te follen"
c) Pues alrededor de 34,567 kilos.
d) Ninguna de las respuestas anteriores es correcta, y mucho menos está bien insultar al profesor.

Pues nada amigos espero que me envien sus respuestas en un comentario, además de alguna reseña si les ha gustado. Pongan el número y su letra al lado. Yo en una nueva entrada valoraré el rendimiento de cada uno que responda, con un pequeño comentario. Así que anímanse.
pd: A ver si os dan las becas y nos vamos a otro lao a sentir.

6 comentarios:

onamolx dijo...

venga seré el primero en comprobar si el alzheimer ya hace mella en mi:

1-b
2-a
3-b
4-d
5-a
6-c
7-b
8-c
9-d
10-d
11-b
12-a
13-c
14-d
15-b y c
16-b
17-b
18-a
19-d
20-d

eres el puto amo, que panzá de reir que me acabo de dar, maquina!!
Ya veré que nota me pones profe!
Un abrazo chillao para todos!! especialmente para el foryou por esta frikientrada!!

Fafi

Alberto dijo...

Esto apunta maneras... vamos allá entonces, je je...

1-Entre d y b, más bien la b.
2-La a
3-La b, por eliminación, aunque molaban todas...
4-La d
5-Esta la dejo en blanco, que falta la de "Ninguna es correcta", el nuestro era el 27
6-C!!!!!!!!!!!!!!!
7-b, grande Evaristo.
8-JAJAJJAJA,C.
9-Diría que la D
10-A boleo... A?.
11-Lo detenieron???? Me da que la B
12-Las 4 son correctas, sobre todo A y B!
13-Esto no lo sabía yo... C?
14-A????
15-B
16-B
17-B
18-Jajajajajaj, la C
19-La D, parecía un jilguero silvestre o algo...
20-La A... me molaba...

Muy fino este test, For You, muy bueno... Yo no puedo solicitar la beca este año, desafortunadamente... pero voy a rular por ahí... así que agradezco sugerencias. En julio me voy a Liverpool, y después???? Murcia? Córdoba? Lugo? Navalmoral de la Mata??????????

Os quiero, cabrones.

P.D.: En breves, reportaje sobre Alberto y su viaje de fin de carrera. À bientôt!!!!!

Xavi dijo...

Veamos a ver como se me da esto. Ya hera ora, pero al final a llegado el juego del ano. Antes de empezar un saludo zagales!

1- Pues eso entre b y d, creo recordar 30 Sept y 20 de Octubre.

2-A mi me recogio una tia medio simia que no paraba de rajar en ingles, y nos metio a varios/as energumenos/as y nos repartio por los diferentes barrios.

3-No hubo encuentro familiar, pues la cerda de la txoza no estaba en casa, y me recibio un zagal que me advirtio y repitio lo de la cena a las 6.

4. La d

5.El 29 A, pero ke llanto!

6.c
7.b, ademas recuerdo que ese tio mientras cantaba hacia unos movimientos con el brazo que no se muy bien que simbolizaba, pero parecia asi como un ritual simiesco.

8. El pinche vieri.

9. Alli se aprendio mucho ingles, aprendi una palabra en ingles, la palabra zipote, que se la decia al profesor (alias aletamorena)

10. Desconozco cual parada venia, pues yo iba en la linia que nadie cojia, y no recuerdo ni siquiera en cual me paraba yo, asi pa acordarme de esa.

11. El pobre se arrejuño.

12. Todas ellas son validas, yo añadiria los bocatas del spar de perro.

13.Como no estuve no lo vi, pero la rumorologia habla de un affair del gañote.

14. Todos nos enamoramos de alguna manera.

15. For you y marina
16. b
17.b
18. En la casa del terror se dijeron muchas cosas, recuerdo lo del get out! ademas de lo del this is bad. PEro lo que me dijo es que se pinzaba unos paketikos de winston fresko.
19. A parte de los cojones(recuerdo un dia que le entro la perrita cuando vio un mural determinado en Belfast), tocaba la flautita y cuando se aburria le hurtaba violines a los autoctonos.

20. NS/NC

Xavi dijo...

En la 19 keria decir, que no me decia nada la muy perraka que se fumaba mi tabako.

Anónimo dijo...

axoooo
k kurrada, yo no voy a jugar je je je pero lo e exo todo mentalmente

mu bueno

yo tampoco e pedido la beca porque me an concedido la erasmus y me voy todo un año a eslovenia ja ja ja kn klgadezz!!!

si a alguno le apece visitarme ... pos ... ya sabeis.

un besazo a todos

Anónimo dijo...

Ola guapetones, llevaba tiempo sin visitar esta pagina tan maravillosa, y que alude a nuestros recuerdos, vivencias y personajillos/as...) Voy a contribuir al trivial, creo que he acertado bastante.... me merezco un quesito, o mejor una honza de chocolate o un trocito de dulce, que me gusta mas...jeje)
1 d (+ chocolate de naranja)
2 a (era de la colección de los micro-machines)
3 b (que mal, me queria morir no entendia ni papa, al principio)
4 c (mu majete, aunque desaparecido en combate tras esta experiencia, ni se digna a pasar por el blog...)
5 1 (a saber las veces que lo abre cogio, mare mia)
6 c (lo he sabido de refilón por que yo apenas me juntaba con ellos, jeje....que carallo)
7 b (que recuerdos, pasara a la historia, como el exito de los 40 dublinenses)
8 a
9 c (como no, también lo aprendieron los de al lado, jeje)
10 d ? (no ando muy segura)
11 b (y como consecuencia llego tarde a la excursión que teniamos ese sabado, la unica que nos pillo dentro de la escuela...pa luego ni poder pasar al puto castillo)
12 a, b, y en el burguer king (con descuentos del trinity)
13 c (que yo no fui pero tengo mis fuentes que me chivan to)jeje.
14 b (ella dice que no pero yo sigo pensando que si) pero también la a (se notaba el feeling en clase jeje) también la d (yo estaba enamorada de todos vosotros)
15 b y c (que manera de sentir y que arte)
16 b (pero que conste que sólo solte un par de lagrimillas, bueno venga oto par mas...)
17 b (yo tengo fotos que lo demuestran, a lo mejor hago una entrada jeje)
18 no estuve pero me supongo que la b (conociendoros)
19 d (que melodia mas armoniosa ni el flautista de alemin)
20 b (con cariño, pero cansa tanto escribir)

UN BESAZO PARA TODOS LOS IRISH-SPANISH- JEJE