lunes, 24 de marzo de 2008

On the top of the Spire...


Parece algo inevitable, y aunque vaya sucediendo poco a poco, es así. Quizá la distancia no sea el fin, pero si es el principio de este.

Escuchando la canción que hay en el blog, me parece, como si todo comenzara de nuevo, es una banda sonora perfecta para nuestro viaje. El principio, lento, me recuerda al ritmo de vida de Irlanda, un ritmo pausado, ambientado entre nubes, pastos, lluvia y mar, todo armonioso, tranquilo pero lleno de vida. Llega el cambio de ritmo, y ahí, todas vuestras caras aparecen, rápidas, como el ritmo que llevábamos siempre, de un sitio para otro, de fiesta, cervezas, sudokus, autobuses, boquatas, Trinity, Guinness, Babarias, música en la calle, el Dartz y a dormir. Al día siguiente otra vez, cafes, academia, pan bimbo, mantequilla, el Temple, pintas, marea que sube, marea que baja, mi cumple, escaleras con moqueta, gente que se une, un beso, montones de españoles, bus nocturno, banderas y rotus permanentes, fotos, fotos y mas fotos, gallegos, murcianos, habitantes de las ambas Castillas, valencianos, catalanes, madrileños, andaluces, en definitiva, amigos y amigas, sean de donde sean...

espero que cuando encontreis la canción para vuestro 2008, al escucharla os falte tiempo para poder recordar y disfrutar de lo vivido, y de la gente que de verdad deja marca dentro de vosotros.

Un Abrazo, y sed felices!

Rafa

3 comentarios:

Alberto dijo...

Di que sí Rafa!!!!!! Yo llevo tres días de viaje por Europa y me llevé una sorpresa al ver esto. Que no se pierda nada, a ver si de vez en cuando podemos contar unas líneas de nuestra vida por aquí.
Un abrazo gente!!!!

PD:Holanda y Bélgica muy bien...

For you dijo...

ostia puta....me quedao pillao fafi. Que pedazo entrada colega. En serio, por un momento me visto corriendo con el malahide debajo de la lluvia. o tocando queen en el banco aquel de las bavarias... o riendo con lo de "más mierda que la funda un jamón" en el atuobus. O en los greystones con el clontarf y el Conde de galway. Yllo yo he solicita la beca otra vez a ver si me la dan y nos vamos esta vez a Malta a ver si nos ligamos a una gitana bigotuda. Un beso pa tos y un saludo pa alberto. Los malahides, Fafis, Clontarfs, xavieres encuentra cosas, los howths arrejuñandose y demases artistazos

Xavi dijo...

Tengo los ojos llenos de lagrimas, y solo puedo deciros Dubidudubidu! Rafifa'08 y a los demas os llevo muy dentro de mi corazon de simio.