viernes, 25 de enero de 2008

¿Os dieron la beca?


¿Cómo va eso gente? Espero que bien. Vuelvo a escribir después de tanto tiempo porque no sé si recordaréis una entrada antigua mía (si no, pinchad abajo a la izquierda) sobre una nueva convocatoria de becas de inglés para hacer en España. Es durante una semana y en una serie de ciudades españolas y hay que hacer un test de conocimientos para saber tu nivel. El caso, es que estos días han llegado las respuestas y a mí me la han concedido, y también a Rocío, Cristina y creo que Carlos. Hemos estado hablando entre nosotros de ir todos juntos, porque hemos pasado el test. Ahora hay que preinscribirse en unas fechas y unos lugares y nos gustaría saber si alguno de vosotros la solicitó y si se la dieron para ver si se apunta a la reunión de antiguos alumnos de la DSE de Dublin. Si os interesa el plan, dejad un comentario aquí cuanto antes o contactad por mail o móvil para decidir lo antes posible el sitio y la fecha, vale?

Un saludo para todos

PD.: ¿Qué es de vuestras vidas?

4 comentarios:

Xavi dijo...

a mi no me han concedido nada, es mas ni me han contestastado para decirme que pasan de mi rostro.Debe ser que se han enterado de lo academico de mi viaje en dublin...juas!

Pos nada que lo disfruteios los agraciados de la loteria del Estado,si no les ha tocado hoy no pierdan la esperanza porque mañana mismo les apuñalo a los del ministerio, por mi y los no agraciados.

Aprovecho ese comentario para deciros a todos que sois unos sinverguenzas que no os contais nada.

Un saludo para todos! en especial para el escuadron de la muerte (Rafifa'08, Anticristo malahide, Franziskanner Clonftard y josephle)

Anónimo dijo...

ola chicos!!! yo no la solicite la verdad esk el inglis no es lo mio ja ja ja estar en dublin fue genial y seria la ostia volver a kedar todos, ademas mejor aun si es a costa del ministerio pero... ya sabeis lo ke dicen ... segundas partes nunca fueron buenas. je je je no la solicite porque tengo varios proyectos por ahi, comprarme un coxe, ir al sahara como voluntaria y de erasmus a alemania entre ellos. Bueno chicos espero k lo paseis mu bien y k agais muxos mas amigos de esos k molan y k solo se ven una vez en la vida. besos para todos!!! muaka!!!

For you dijo...

yo na de na ni na. os quiero pronto despues de examenes meteré entradas. pa que no se pierda esto home

Alberto dijo...

No os preocupéis, que el proyecto se cancela (a falta de confirmación oficial) por falta de consenso en cuanto a fechas. Otra vez será.

De todos modos el verano es muy largo... y hay que viajar chavales!!!!! A lo mejor me da por ir a gorronear a vuestros pueblos/ciudades...

Yo también ando de exámenes. Cuando esté más liberado también intentaré escribir algo, como For You. Es que tengo muchas ganas de hacer un blog, y creo que me voy a apoderar de este para ir ensayando para cuando tenga uno propio.

Bicos fortes